sábado, 5 de abril de 2008

El Trebol

De los mejores lugares para deportiva que hay en Bariloche, y capaz Argentina. Por lo menos es seguro que esta entre las dos o tres escuelas con mas porcentaje de vias de octavo grado. Pero tambien hay muchas vias mas faciles y muy buenas.
Hay cuatro sectores, bien distintos entre si. Torrecillas, con vias de placa vertical y presa pequeña. Piedra del Bosq
ue, con vias tambien verticales, poco desplome y mas regleteras. Carmelitas, super desplomado, escalada atletica con cantos lajas, pinzas, cubos invertidos, etc. Y Pared Blanca, lo mejor, muchas vias de medio a mucho desplome, canto, continuidad, resistencia, agujeros, etc. En total hay mas de 60 vias y bastante potencial todavia..
Como se llega?. A los primeros dos sectores, bordeando la laguna El Trebol por la ruta a Circuito Chico, cuando llegan a la laguna se ven Torrecillas, justo cuando se pasa el sector hay una senda que sube a las piedras. Si siguen por el camino, hay una curva grande, despues hay que doblar a la derecha en la primer entrada e ir hasta que termina el camino, ahi hay un porton y la Piedra del Bosque.
A los otros dos sectores hay que ir por la ruta E.Bustillo hasta el km 19,5. Doblar a la izquierda y seguir la calle hasta la primer casa, ahi hay una entrada a la izquierda y pueden dejar los autos ahi, que empieza la senda. Tal vez entiendan mejor viendo el topo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario