viernes, 3 de abril de 2009

Resultados de la competencia 45º Aniversario de la E.M.Montaña.

Aca estan los resultados y una foto del podio, de la compe que se realizo en el muro de la EMM los dias 21 y 22 de marzo, con el aval de FASA y el CAB. Los dias anteriores se hizo el 1º curso de jueces CICELA, dictado por el venezolano Pablo Hileweski, el cual aprobaron 5 participantes. La compe estuvo muy bien, aunque quiza falto un poco de difusion previa, participaron 35 escaladores de diferentes lugares de pais. Las vias, muy buenas todas, fueron equipadas por Ari Martorello y Tomas Villariño.



Resultados: Categoria Masculino
(finalistas)


1- Santiago Garcia (Bs As)
2- Federico Zambrano (Mendoza)
3- Ezequiel Manoni (Bariloche)
4- Pablo Pontoriero (Bariloche)
5- Antonio Moya (Bariloche)
6- Luis Izaguirre (Bariloche)
7- Martin Finster (Bariloche)
8- Fernando Orozco (Mendoza)

Categoria Femenina
1- Maria Cassieri (Bariloche)
2- Romina Ampugnani (Bs As)
3-Rosana Rechencq (Bariloche)





4 comentarios:

  1. Hola soy Lucas Wesner, escalo hace un par de años y creo que estaria muy bueno que se incentive a mas escaladores con competencias y encuentros, por esto creo que ojala hubiese sido "abierta" la compe de el aniversario de la escuela de montaña. Llame para incribirme la semana anterior y no me dejaron por que no pertenezco a ningun "club" y era con invitaciones especiales... gracias por pensar en los no afiliados.saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucas, te contesto para que sepas como fue, pero te aclaro que no tenia nada que ver con la organizacion de la compe.
    Fueron muchos problemas de mala informacion, ya que en el CAB no sabian casi nada del tema y te mandaban a hablar con gente de la escuela militar o con los abridores, etc. Es una lastima por que justo te informo alguien que no sabia como era. La idea de los que realmente se que trabajaron en esta compe fue que sea "abierta" y que participen la mayor cantidad de escaladores.

    ResponderEliminar
  3. una lastima x que me hubiese gustado mucho competir, llame a la persona equivocada... gracias viejo por responder. lucas wesner

    ResponderEliminar
  4. Gente apretadora de yemas cansadas.. recién me mudé a BAriloche, quisiera saber donde se puede entrenar para recuperar estados ansiados.. y que es la EMM y se puede entrenar alli? y donde puedo conseguir la guia de Bari? mi mail es tinchoarg@hotmail.com. gracias gente y a apretar!!

    tincho

    ResponderEliminar