lunes, 13 de abril de 2009

Video de Cante Jondo, 8a de Valle.

Eze Manoni se clavo esta muy buena via en Valle!. Gracias al Oso, que lo filmo y me paso el video para que este aca.
A tope!


10 comentarios:

  1. Clap Clap Clap!
    Impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Buena Eze!!! lindpo trabajo man.
    felicitaciones!!!!!, Valentin

    ResponderEliminar
  3. che me parece o chorea en el final yendose para "octavio..."? con ese empotre de rodilla sigue siendo 8a? con razon decotan tanto las vias en bariloche....son unos locos barbaros!!!

    ResponderEliminar
  4. pibe jhoni tenes idea por donde va la linea? gracias por tu buena onda. abrazo
    eze

    ResponderEliminar
  5. sip! realmente se por donde va la linea, porque ya la encadene hace un par de años (sin "la ayudita"), pero sencillamente tampoco es muy dificil de darse cuenta ya que desviandote tanto a la derecha el chapaje queda bastante alejado..pero bueno son estilos diferentes, no te enojes...encadenar un 7c tambien esta bueno...abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. creo que hay gente constructiva y gente destructiva y que hay gente que hace crecer el deporte y gente que no... algunos comentarios son mejor pasarlos por alto porque vienen desde una zona oscura de vaya a saber uno qué les pasó. Gracias al Ponto esta página es de gran soporte para el mundo escaladoril, creo que la idea es tener una postura positiva y mirar a uno mismo antes de tipear... saludos y buena escalada.

    ResponderEliminar
  7. entonces que se decote a 7c/+, siempre se gradua la variante mas facil. vi a varaios escaladores encadenar la ruta y fueron por ahi, sabiendo aprovechar un reposo, al pedo hacer fuerza de mas, no??. tenes razon que el chapaje queda alejado, pero se puede hacer sin problemas, por lo que el desvio vale. esto no es enojo es cuestion de ajustar los grados; todo solucionado gracias a tu inquietud, abrazo
    eze

    ResponderEliminar
  8. "joni escalo"la via es 8a llendo por "la ayudita" como le llamas vos. tus comentarios negativos dan la impresion que sos un bruto escalador de plastico que sale a la roca una vez al año arma una ruta y la mata a pegues, sin saber leer un buen descanso para reposar. si vos hicistes una variante mas dura no hace falta demostrarlo desesperadamente en un foro. tu estilo es horrible men.

    ResponderEliminar
  9. je!! cuanta violencia!! si choreas la via no le pongas 8a y punto. ponele 7c que es mas acorde con esa linea, te cuento que en españa escalo todos los dias en roca y que me costo 2 pegues sin la "ayuda", vos cuanto trepas a la semana en roca? me imagino que con el frio de bariloche se te debe acotar bastante y encima se te debe enfriar hasta el...bueno ya sabes que...saludos "dan(o das)...lastima"

    ResponderEliminar
  10. Buena eze!!! segui con esa humildad.
    Para el que hizo el comentario, che quedate escalando en españa si no te gusta como se cota aca!!
    Saludos, ponto muy buena la pagina.

    ResponderEliminar