sábado, 11 de abril de 2009

Roca, mucha roca!

Despues de una semana pasada con lluvia, salimos todos como topos de sus madrigeras a intentar encadenar los proyectos pendientes, por suerte hay varias cosas nuevas que contar!


En morenito tenemos dos vias que figuran como proyecto en la guia, y que ya pueden tener grado y cadenas firmadas. Una es "The Cuqui", un ruton que queda de 8a (no creo que baje de ahi..), cortita pero en solo 14 mts de recorrido, desploma unos 7 mts! . El primero en hacerla fue Tincho Finster y unos dias despues le segui yo (Ponto).
Otra via que era proyecto es "Tango y Cash", del sector de la playa, que tambien la hice hasta ahora yo pero esta semana alguien mas le va a entrar, y es un 7c.
Lucas Bonangelino encadeno "Cuiyibo", proponiendo que se decote a 7c+, igual que "Deja vu" 7c+. Creo que asi esta bien y ya los grados de estas vias se van asentando y todos estamos de acuerdo.

En Carmelitas, Ariel Martorello por fin fue a sacar sus cintas abandonadas en "Oua"!!, y antes que se venga el frio la encadena y de paso se hace "Malevo" a vista.

En Valle Encantado deben haber habido algun que otro encadene este fin de semana largo. Ademas del bardo que me contaron que habia los que fueron y que parece que no tiene solucion facil (fogones, mucha gente, carpas, etc, etc), voy a destacar el encadenamiento de "Cante jondo" 8a por parte de mi amigo Eze Manoni.

Dejo aca la foto actualizada de como quedan las vias de Morenito, en la playita.


18- Hola, estas sola?, 7a
19- No se si apretar, 6c+
20- Cuiyibo, 7c+
21- Tango y Cash, 7c
32- Bambina rabiata, 7a
33- Deja vu, 7c+

No hay comentarios:

Publicar un comentario